Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En canciones

2 participantes

Ir abajo

En canciones Empty En canciones

Mensaje por Barbie4Jesus Mar Abr 08, 2008 12:59 am

Hola, me pueden explicar bien detalladamente q es HOSANA, lo he oido mucho en las canciones pero la verdad no se exactamente q es o q realmente quieren decir con eso Embarassed me da pena preguntarlo, pero es mejor salir de la duda.
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En canciones Empty Haber si puedo ayudarte?

Mensaje por MeC Mar Abr 08, 2008 10:57 am

“Hosanna” no es una palabra española, sino que procede del arameo, que es la lengua que hablaba Jesús, y que hablaban los primeros cristianos de Jerusalén. Al pie de la letra, significa “sálvanos, te lo pedimos”. Así aparece en el Sal 118,25. Es una petición de ayuda y de salvación.

En el pasaje de la entrada de Jesús en Jerusalén, la gente grita “Hosanna” (cf. Mateo 21,9; Marcos 11,9-10; Jn 12,13). Es un reconocimiento de la cercanía del reino de Dios, que se hace presente en Jesús.

Pero después pasó a tener otro significado, y se convirtió en una aclamación de victoria a Dios, como reconocimiento a su poder salvador.

"Hosanna" es una palabra hebrea que significa "¡Sálvanos!". Esta aclamación nos recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, que representa la del Mesías en su Reino. La palabra Hosanna dentro del “Santo” es una aclamación de la Victoria de Dios al darnos la Salvación en Cristo Jesús.
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En canciones Empty Re: En canciones

Mensaje por Barbie4Jesus Mar Abr 08, 2008 4:55 pm

bounce GRACIAS, si, ya lo entiendo mejor, ahora cuando cante, con mas gusto lo voy a hacer What a Face
Se me olvido poner esta palabra, q tambien mas o menos se lo q es, creo es mas o menos como HOSANNA, pero explicame es: LOOR Embarassed
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En canciones Empty Re: En canciones

Mensaje por MeC Mar Abr 08, 2008 5:25 pm

Loor= alabanzas, magnificencias a Dios., todo lo que exalte al Señor, la grandeza el poderio la majestad.
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En canciones Empty Re: En canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.