Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para reirse un poco

3 participantes

Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Algo para reirse un poco

Mensaje por Barbie4Jesus Miér Mar 19, 2008 8:59 pm

QUE HARIAS Question


Estas en la iglesia, normalmente te sientas con tu familia pero esta vez tu mama te dejo sentarte con tus amigos. Todos estan en la fila de atras, los mas rebeldes, estan secreteandose y pasando notitas y tu de hecho pues estas tratando de escuchar. Al llegar la hora de la ofrenda te tropiezas Embarassed y tiras la canasta q contenia la ofrenda de un ninito de 20 moneditas affraid esas moneditas salen esparcidas por todo el suelo, debajo de los asientos y no hay alfombra affraid . Todos comienzan a mirarte pale Que harias???
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Re: Algo para reirse un poco

Mensaje por Johanna Jue Mar 20, 2008 10:53 pm

Tragame tierra!!!!!! Razz
Johanna
Johanna

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Corona
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Re"

Mensaje por MeC Vie Mar 21, 2008 12:46 pm

Barbie4Jesus escribió:QUE HARIAS Question


Estas en la iglesia, normalmente te sientas con tu familia pero esta vez tu mama te dejo sentarte con tus amigos. Todos estan en la fila de atras, los mas rebeldes, estan secreteandose y pasando notitas y tu de hecho pues estas tratando de escuchar. Al llegar la hora de la ofrenda te tropiezas Embarassed y tiras la canasta q contenia la ofrenda de un ninito de 20 moneditas affraid esas moneditas salen esparcidas por todo el suelo, debajo de los asientos y no hay alfombra affraid . Todos comienzan a mirarte pale Que harias???

le digo a los que estaban sentados al lado mio que me ayuden a buscar las monedas para el niño jajaja Razz pig
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Re: Algo para reirse un poco

Mensaje por Barbie4Jesus Mar Mar 25, 2008 7:24 pm

Bueno lo q yo haria es ponerme asi Embarassed , despues me pongo a levantar las moneditas, me imagino q la gente a mi alrededor me ayuda mientras me da un ataque de risa Laughing y cuando termino de recoger todas las moneditas, me voy corriendo al bano y no salgo dentro de un buen rato Neutral
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Re: Algo para reirse un poco

Mensaje por MeC Mar Mar 25, 2008 11:56 pm

Barbie4Jesus escribió:Bueno lo q yo haria es ponerme asi Embarassed , despues me pongo a levantar las moneditas, me imagino q la gente a mi alrededor me ayuda mientras me da un ataque de risa Laughing y cuando termino de recoger todas las moneditas, me voy corriendo al bano y no salgo dentro de un buen rato Neutral

jajajajajaja lol!
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo para reirse un poco Empty Re: Algo para reirse un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.