Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Luis Guerra recibe un premio en el nombre del Soberano de soberanos

Ir abajo

Juan Luis Guerra recibe un premio en el nombre del Soberano de soberanos Empty Juan Luis Guerra recibe un premio en el nombre del Soberano de soberanos

Mensaje por MeC Miér Mar 19, 2008 11:58 am

Juan Luis Guerra recibe un premio en el nombre del Soberano de soberanos Amen-a10



“Quiero recibir este Soberano, en nombre del Soberano de soberanos, del Señor de los señores... un Dios inmensamente bueno”, dijo Juan Luis Guerra

La gran figura nacional del arte con vasta repercusión internacional, Juan Luis Guerra, se llenó de gloria al conquistar El Soberano, máxima premiación de El Casandra, junto a otros cinco galardones correspondientes a diferentes categorías del premio, que es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana.

“Quiero recibir este Soberano, en nombre del Soberano de soberanos, del Señor de los señores, del Rey de reyes, que es Dios nuestro Señor, un Dios inmensamente bueno”, dijo Guerra al recibir el galardón de manos del ingeniero Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y en presencia de Marivell Contreras, presidente de Acroarte, Emilio Estefan, invitado internacional, Luisa Rivera Damirón de Noboa, en representación de la familia de la inolvidable Casandra Damirón y Milly Quezada, quien fue la conductora del evento.

Junto a El Soberano, Juan Luis conquistó los premios correspondientes a: Video-Clip: Orquestador y/o Arreglista: Artista Destacado en el Extranjero: Álbum Musical y Canción del Año por la Llave de mi Corazón, que también da título al álbum musical.

Fuente: www.elnuevodiario.com.do
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.