Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La misericordia de Dios

2 participantes

Ir abajo

La misericordia de Dios Empty La misericordia de Dios

Mensaje por Johanna Miér Mar 12, 2008 10:21 pm

Yo he sido bendecida por Dios en muchas maneras. El me a guardado y liberado de muchas trampas de el enemigo. En el curso de mi vida an avido varios incidentes en lo cual yo podria perder la vida, pero por la misericordia del Dios todo poderoso sigo de pie. A los 8 años yo estaba en el frente de mi apartamento comiendo unos dulces de una fiesta. Estaba rodeada de solo mis amiguitas, de repente comense a ahogarme con uno de los dulces, no podria respira ni gritar solo me salia pocas palabras. Para entrar en el apartamento tenias que decir tu nombre y yo luchaba pero el dulce no me permitia hablar. Cuando casi ya me rendia y no podria mas en ese momento mi papa vino del trabjo temprano algo que nunca pasa y me vio, me abrio la boca y aunque me aruño la encia me saco el dulce que tenia atorado en mi garganta. Haste en la ninies Dios nunca me dejo desamparada. Recientemente el dia antes de la boda de mi hermana mayor, jugando a las careras con un amigo al acercarme a la puerta entrada de cristal senti una fuerza sobrenatural que me impulso a crusar por el vidrio, quebrandolo en mil pedasos y yo cai encima de ellos. Con este clase de ecenario lo normal es verme muerte pero se le pelo el billete al diablo por la GRACIA y PODERIO de mi Dios vivo solo me quede con unas cortadas menores. Dios no ha terminado su proposito en mi yo seguire adelante peleando la buena patalla Adorando y Glorificando al Dios que reyna por los siglos de los siglo Amen. cheers
Johanna
Johanna

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Corona
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La misericordia de Dios Empty Re: La misericordia de Dios

Mensaje por ic Mar Mar 18, 2008 3:44 pm

el Senor es tan bueno y misericordioso, por eso debemos de ser buenos hijos de El y agradarlo en todo lo que hagamos
ic
ic
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Queens
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.