Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar

3 participantes

Ir abajo

Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar Empty Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar

Mensaje por MeC Mar Abr 08, 2008 11:44 pm

Un dia un ateo caminaba por un camino, resbaló y cayó por un precipicio.
Al caer se aferró a una rama y pensó: solo Dios puede salvarme ahora.
Pero yo nunca crei en él
¿Que puedo hacer? y exclamó:
¡Por favor Dios, nunca creí en ti, pero si me salvas, creeré en ti para siempre!
Dios dijo:
Esta bien, creeré en lo que dices y te salvaré...Suelta la rama, y un ejército de ángeles te sostendrán para que no caigas y te llevarán otra vez al camino.
¿Soltar la rama?, exclamó el hombre.
Luego con desesperación preguntó: ¿Hay alguien más ahí arriba?
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar Empty Re: Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar

Mensaje por Barbie4Jesus Mar Abr 15, 2008 4:01 pm

Bueno, si yo hubiese sido ese hombre ateo, me hubiera soltado, de todas maneras ya no habia otra opcion, igual se iba a caer, pero estoy segura q Dios le hubiera mandado los angeles, y ese iba a ser su testimonio.
Suspect Mmmm, perdon, era q yo creo q nos quiere enseñar, verdad? bueno yo creo q en pocas palabras, Cree en el Señor siegamente Cool , o q a veces le pedimos cosas a Dios y las vemos tan dificiles q creemos q para El tambien le son dificiles de darnoslas, Si pedis, Cree
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar Empty Re: Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar

Mensaje por Daniela Carolina Nogueira Vie Abr 25, 2008 1:40 am

bueno yo creo que en este palneta no hay ningun ateo por que afin de cuantas todos mencionan a dios aun que no crean en el y eso hace que todos piensen que hay un dios. y el texto de arriba nos enseña que dios siempre esta en todas partes hasta en las mentes de los ateos.

Daniela Carolina Nogueira

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar Empty Re: Lee esto con atencion y pon lo que tu crees que nos quiere enseñar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.