Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Vida con Propósito- Rick Warren

Ir abajo

Una Vida con Propósito- Rick Warren Empty Una Vida con Propósito- Rick Warren

Mensaje por Johanna Lun Mar 24, 2008 9:36 pm

Yo soy tu Creador.
Te cuidé aun antes de que nacieras.
Isaías 44:2

  • No eres un accidente. Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza.Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo, A él no lo soprendio tu nacimiento. Es mas, lo estaba esperando.


Vi además que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias.
Eclesiastés 4:4

  • El hombre sin propósito es como un barco sin timón, un soplo,nada,nadie. Todos tenemos algo que nos guia nuestras vidas, en este momento puede ser un problema, un plazo o una exigencia. Puede ser que sea guiado por un mal recuerdo, un temor constante o una costumbre involuntaria. Hay cientos de circumstancias, razones y sentimientos que guian tu vida. Aqui le voy a decir una de la mas comunes:


  • A muchos les guia la culpa.
    Pasan toda la vida huyendo de sus errores y ocultando su vergüenza. Quien carga culpas son controlados por sus recuerdos. El propósito de Dios no esta sujeto a tu pasado. El, que convirtio a un asesino como Moisés en un líder y a un cobarde llamado Gedeón en un héroe valiente, tembien puede hacer cosas increibles con lo que te queda de vida. Lo pasado, pasado está. El resentimiennto siempre te daña mas a ti que a la persona con la que esta resentido. Mientras la persona que te ofendio quizas olvida la ofensa y sigue su vida, tu continuas hirviebdo de dolor, perpetuando el pasado.
Johanna
Johanna

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Corona
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.