Juventud Cristiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu cuerpo le pertenece al Señor

5 participantes

Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por Barbie4Jesus Mar Mar 18, 2008 10:08 pm

Hola a todos espero q a nuevas vidas les ayude esto o inclusive a ya creyentes q tienen dudas. A mi me sirvio de mucho saberlo.

• «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna» Lev. 19:28,


1 Cor. 6:19-20 ¿0 ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Tu cuerpo le pertenece al Señor king porque él lo compró. Por lo tanto, no puedes hacer con él lo que quieras. Él te pedirá cuentas de lo que haces, ya que él es tu dueño.

Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo, es sagrado. No debes hacer cosas que lo perjudiquen pale

El piercing y el tatuaje, viene de los pueblos paganos, de los enemigos de Dios, y quien los apruebe se constituye enemigo de Dios affraid

El piercing y el tatuaje, cuyo origen se remonta en los pueblos paganos ancestrales, es aborrecido por Dios, conforme a lo estudiado.

El texto dado en levitico fue dado hace mas de 3000 años, si Dios en ese tiempo no estaba de acuerdo con los tatuajes, la pregunta que deberiamos formularnos es: ¿Estara de acuerdo ahora? La respuesta es No, Dios no se contradice en sus palabras. Si no estuvo de acuerdo hace 3000 años ¿porque ahora?, Piensalo Exclamation
No es cuestion de cultura o moda. Es agradar a aquel que lo dio todo por nosotros cheers


****Pero a todo aquel que lo hizo tenga por sabido que Dios perdona a los arrepentidos de corazon I love you ****
Barbie4Jesus
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re"

Mensaje por MeC Miér Mar 19, 2008 6:02 pm

Barbie4Jesus escribió:Hola a todos espero q a nuevas vidas les ayude esto o inclusive a ya creyentes q tienen dudas. A mi me sirvio de mucho saberlo.

• «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna» Lev. 19:28,


1 Cor. 6:19-20 ¿0 ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Tu cuerpo le pertenece al Señor king porque él lo compró. Por lo tanto, no puedes hacer con él lo que quieras. Él te pedirá cuentas de lo que haces, ya que él es tu dueño.

Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo, es sagrado. No debes hacer cosas que lo perjudiquen pale

si sabes que tambien eh visto gente que se hace marcas en el cuerpo como lastimandose para que luego le quede la cicatriz con el nombre o la inicial del novio o novia , y eso tambien esta mal Shocked

El piercing y el tatuaje, viene de los pueblos paganos, de los enemigos de Dios, y quien los apruebe se constituye enemigo de Dios affraid

El piercing y el tatuaje, cuyo origen se remonta en los pueblos paganos ancestrales, es aborrecido por Dios, conforme a lo estudiado.

El texto dado en levitico fue dado hace mas de 3000 años, si Dios en ese tiempo no estaba de acuerdo con los tatuajes, la pregunta que deberiamos formularnos es: ¿Estara de acuerdo ahora? La respuesta es No, Dios no se contradice en sus palabras. Si no estuvo de acuerdo hace 3000 años ¿porque ahora?, Piensalo Exclamation
No es cuestion de cultura o moda. Es agradar a aquel que lo dio todo por nosotros cheers


****Pero a todo aquel que lo hizo tenga por sabido que Dios perdona a los arrepentidos de corazon I love you ****


sabes que tambien eh visto personas que se lastiman alguna parte del cuerpo haciendo la inicial o el nombre del novio o novia para que le quede luego la cicatriz en esa manera eso tambien esta mal es lo mismo , estan marcando sus cuerpos
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por ic Miér Mar 19, 2008 7:27 pm

buen tema, esto es sumamente importante
ic
ic
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Queens
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por Isabella Dom Mar 23, 2008 10:47 pm

Hola a todos los que leen esto!! Este tema siempre lo tuve en debate tambien... ok, si el piercing es malo, ya sea en el ombligo, las cejas, o en donde sea, incluso en las orejas (at the top)... entonces quiere decir que las mujeres no pueden ponerse aretes?? Por que seria esto la excepcion?!?!

Question

Isabella

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re"

Mensaje por MeC Lun Mar 24, 2008 10:07 am

Isabella escribió:Hola a todos los que leen esto!! Este tema siempre lo tuve en debate tambien... ok, si el piercing es malo, ya sea en el ombligo, las cejas, o en donde sea, incluso en las orejas (at the top)... entonces quiere decir que las mujeres no pueden ponerse aretes?? Por que seria esto la excepcion?!?!

Question


El Body Piercing

Este consiste en perforar diversas partes del cuerpo en las cuales se insertan adornos como huesos, joyas o inclusive plumas. Esta practica también era utilizada como un ritual entre los antiguos pueblos de mesoamerica, y en los tiempos bíblicos, se utilizaba como una señal de esclavitud.

Cuando te pones un arete o un piercing en tu cuerpo estas diciendo que eres un esclavo, pero la pregunta del millón seria ¿De quien? Antes de conocer a Cristo, éramos esclavos del pecado, ahora somos libres del pecado pero esclavos para Cristo, por lo que debemos presentar nuestros cuerpos como instrumentos de justicia, pregúntate, ¿Este piercing glorifica a Dios? Question

tambien creo que daña mucho la imagen que tenemos como cristianos , tal vez te preguntes por que?

te pondre un sencillo ejemplo:
Te dan la direccion de un templo que muchos dicen que es cristiano, tu vas con la intencion de entrar y edificarte pero al llegar lo vez por fuera adornado y pintado de una forma pagana, dibujos que hasta te asustan, que pensarias que hay o se enseña dentro de ese templo, si me pasara a mi hasta miedo me daria y pensaria que entrando alli ¿En que me podria edificar ? ¿Sera que de verdad es cristiano este templo? yo que soy creyente pensaria eso, imaginate una persona no creyente que estuvera buscando la luz de Dios y se encontro por ejemplo un folleto con la direccion de ese templo cuando llegue ¿Que pensara?¿Se animara a entrar ?
Nosotros tambien somos templo y debemos dar buen testimonio con nuestra forma de manejarnos en la vida y eso incluye nuestro aspecto fisico, en una muchacha no es raro ver aros siempre y cuando sean solo uno en cada oreja como es lo normal para toda la gente, nadie o casi nadie veria raro a una hermana enseñando o evangelizando con un aro en cada oreja, pero si un hermano enseña o evangeliza de con uno o mas aros ¿Que pensarian? ¿Creerian en la palabra que predica? ¿Un no creyente, tan siquiera le darian la oportunidad de hablar o exponer el mensaje de salvacion?tambien verian raro a cualquier persona sea hombre o mujer evangelizando y que tiene tatuajes, aros en diferentes partes del cuerpo, piercing etc por eso muchos hermanos y hermanas que antes tuvieron una vida en la que cometieron el error de tatuarse sufren y siguen pareciendo poco confiables ante la sociedad pero Dios los ayuda por que sabe que se han arrepentido, pero aun asi esos hechos tienen sus consecuencias.
De hecho cuando la gente sabe que te has convertido te conviertes en el blanco de las criticas solo buscan un defecto para decir :"No que dice que es cristiano"
Bueno se que tu me entiendes ¿De quien debemos dar testimonio? Pues de Dios, el nombre de quien ensuciamos si llegamos a caer en actos pretenciosos, tu sabes la respuesta y tambien sabes que es deber de todos los cristianos predicar el evangelio a toda creatura y debemos empezar con los que nos rodean y por nuestro buen testimonio la gente se puede llegar convertir por eso nuestra vida , nuestra actitud debe decir :

1ª de Juan 1:5 Y este es el mensaje que oímos de Él, y os anunciamos: Que Dios es luz, y en Él no hay ningunas tinieblas.

ojala te sirva para aclara un poquito tus dudas Very Happy
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por julio*cesar Miér Ene 21, 2009 1:23 am

y que opinas de aquellos que fueron tatuados antes de recibir a cristo y hoy quieren evangelizar, su pasado los condena, o es que somos muy legalistas.

julio*cesar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por MeC Miér Ene 21, 2009 11:15 am

julio*cesar escribió:y que opinas de aquellos que fueron tatuados antes de recibir a cristo y hoy quieren evangelizar, su pasado los condena, o es que somos muy legalistas.
mm... no julio, todo lo contrario, sabes no hay nada mejor que evangelizar con el testimonio, por que podemos decir tambien de donde el Señor nos rescato!! y eso es maravilloso!!! pero a los que ya estan en los caminos de el Señor es diferente, sabes ? x que lo estarian haciendo con conocimiento y eso es pecado, pero si lo hiciste antes de venir a Cristo, y sin saber que a Dios no le agrada, Dios perdona eso, todo se cuenta desde cuando ya sabes lo bueno y lo malo y aun asi lo haces,, me explico???
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por julio*cesar Jue Ene 22, 2009 9:09 pm

ok. me parece extraño que el body piercing lo practique un cristiano y aun mas extraño que lo permita su iglesia ya que son instrumentos faciles de detectar. talvez no este siendo bien discipulado.
Sabes; asi como los aretes son simbolos de esclavitud segun tu criterio yo he podido percibir en algunos casos que aun siendo creyentes muchas personas son esclavos del trabajo,el vino, las novelas,los juegos,la murmuracion,el juzgar a los demas, y asi muchas otras cosas que no son faciles de identificar.
la biblia nos enseña :
"Por falta de conocimiento mi pueblo perecio"
Oremos para que el pueblo deje de darle la espalda a Dios

julio*cesar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por MeC Jue Ene 22, 2009 11:26 pm

julio*cesar escribió:ok. me parece extraño que el body piercing lo practique un cristiano y aun mas extraño que lo permita su iglesia ya que son instrumentos faciles de detectar. talvez no este siendo bien discipulado.
Sabes; asi como los aretes son simbolos de esclavitud segun tu criterio yo he podido percibir en algunos casos que aun siendo creyentes muchas personas son esclavos del trabajo,el vino, las novelas,los juegos,la murmuracion,el juzgar a los demas, y asi muchas otras cosas que no son faciles de identificar.
la biblia nos enseña :
"Por falta de conocimiento mi pueblo perecio"
Oremos para que el pueblo deje de darle la espalda a Dios
mira no creo que un arete en la oreja de una muchacha sea simbolo de esclavitud, pero si creo que , lo que digo , son los extremos, aveses hay personas que se ponen aros en las orejas, nariz, boca, ceja, en diferentes partes del cuerpo, y si tambien es verdad lo que decis que hay personas esclavas del trabajo, escuela etc,,, vos pensas que esta bien eso de los aretes por todos lados en un cristiano????
MeC
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 42
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://jovenes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo le pertenece al Señor Empty Re: Tu cuerpo le pertenece al Señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.